jueves, 19 de julio de 2012

Cazadores De Sombras: Ciudad de Hueso


Vale chicos, este post lo tenía que hacer. Por cierto ya volví de Gualchos, no os creáis que me iba a quedar allí una semana y pico, si no me muero..
Bueno, el tema de hoy es: Cazadores de Sombras.
Bien, no pienso hacer un resumen sobre de que se trata esto, simplemente voy a decir que es una serie de libros escritos por Cassandra Clare y si quieres saber más coméntame, y si no te lo lees, vago, que se que hay alguien vago leyendo mis posts ¬.¬

Bueno yo iba a hablar sobre la película, porque los libros, puff... además de decir que son geniales, ¿qué vas a decir más?
Bueno para quien no lo sepa, la película de Cazadores de Sombras- Ciudad de Hueso se estrenará en cines el 23 de Agosto de 2013 y empieza a grabarse en menos de un mes. (dgbhhhhfdhf, que ganitas, no? *.*)

Los actores son:
Clary Fray/ – Lily Collins
Jace Wayland/ Morgensten/ Lightwood/ Herondale – Jamie Campbell Bower
Simon Lewis – Robert Sheehan
Isabelle Lightwood – Jemina West
Magnus Bane – Godfrey Gao
Jocelyn Fray – Lena Headey
Hodge – Jared Harris
Pangborn – Kevin Durand
Blackwell – Robert Maillet





Vale, tras este breve resumen sobre la película tengo que decir que no me gusta.


Empecemos desde el principio. Yo amo a Jace, como todas las mundis espero que hagan. Y al principio era o Alex Pettyfer (yo no digo que no me gusta, que el colega esta bastante bueno, y me enamoró en Soy el Número Cuatro *-*) o Jamie Campbell Bower.
Yo no tenía en mente ninguno de los dos, pero cuando vi a Jamie fue como:  -Por el ángel, este, este es mi Jace <3
Pero toda la gente era: -Tiene que ser Alex, está muchísimo más bueno! Se parece más a Jace! (por lo menos las chicas del tumblr)
Al final gané. Hehehe..

Lily Collins me convenció. Justo unos días antes había visto la película El sicario de Dios (porque mi padre es un viciado a las películas de acción y el DVD no funcionaba y se lo tube que poner en el pc y yo tenía que estudiar y al final vi la peli en vez de estudiar). El caso es que ella salía en la película. Y cuando dijeron Clary es Lily y pusieron fotos yo me quede como: -Coño, si es la de la peli O_O Me gusta :D
Y la gente era: -Es una tonta, siempre está presumiendo de mi papá es Simon Collins.
Y yo: -Wat? ._. Y busqué y su padre era el de la canción de Two Worlds de la peli Tarzán y entonces la tía me enamoró más.

Robert no es que me haya convencido mucho como Simon porque para mí, mi Simon era Sid de la serie Skins, le venía perfecto macho. Y además yo nunca me he imaginado a Simon con pelo rizado, aunque mi amiga Ana (La Felicidad Es Mi Nombre) me dijo que lo ponía en el primer libro (que se lo está leyendo).

Jemina me gusta, es muy sexy como Izzy :)
Lena Headey es muy guapa y me encanta porque es la leche en la serie Juego de Tronos, una perfecta Jocelyn.
Hodge me cae mal. Pero Jared, pss, le pega. No está mal, no me importa mucho este personaje, de todas maneras luego se pierde y no puedo decir más para no estropearle los libros a Ana xD
Pagborn y Blackwell me la pelan, siendo sincera.

Y vayamos a lo que me ha tocado los ovarios. Magnus Bane.
Mi queridísimo Magnus era Adam. ADAM LAMBERT! AL QUE AMO CON LOCURA!











Joder gente, le iba pintado! Era gay y todo! En un concierto se había puesto purpurina en las puntas del pelo y en los ojos. Su look es .. es Magnus! Y su actitud, de verdad tío, haciendo bromas y tal, si es que PORQUEEEE?! Era perfecto. Simplemente podrían haberle echo una prueba, me apuesto lo que sea a que a él le encantaría. Y os juro que Cassandra hubiera llorado de solo verle. Es que Adam es Magnus!

Y no ese Godfrey.. pero bueno, igual que tuve suerte con Jace tengo mala suerte con Magnus. Pero es que Magnus.. me da mucha rabia.

De todas maneras, esta foto de Godfrey me gusta, me tendré que aguantar y asumirlo. Espero que actué bien porque si no le odiaré por esto è.é 
Pero mientras tanta seguiré soñando a Magnus como Adam Lambert.. hehehehe..


Y tras tanta tontería sobre el casting de Cazadores de Sombras os dejo, que es tarde. PD: es solo mi opinión, respeto ante todo, como yo como vosotros. Porfa comentad sobre lo que os parece a vosotros el casting, sobre todo lo de Magnus, please.

PD: si qieréis saber más sobre CdS mirad este blog: http://www.themortalinstrumentsnews.com/

4 comentarios:

  1. A mi, en un principio no me gustaba nada Jamie para Jace pero ultimamente lo veo más aunque el de mi mente esta mas bueno ^.^ A mí todos los demás me encantan pero no Clary, odio a esa actriz la vi en sin Salida y no me gustó nada. Esa no es Clary.
    Bueno besos y a mi el que han escogido de Magnus me encanta la verdad
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, siempre el de la imaginación está más bueno xD
    Yo no he visto Sin Salida xD
    A mi me está gustando, pero es que no me digas que Adam era perfecto *-*

    ResponderEliminar
  3. La verdad que viendo estas fotos si se parece más pero el que han escogido me gusta
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me ha caido bien al final, el es muy amable :)
    Pero Adam era meeejor )':

    ResponderEliminar