martes, 17 de julio de 2012

Dibujos

Hey guys!
Bueno, hoy toca publicar mis dibujos. Lo primero que tengo que decir es que no sé.. me hace ilusión que la gente vea uno de mis hobbys, y además tengo dibujos de Cazadores De Sombras para la gente que le gusta. Y lo segundo es que todos los dibujos están echos desde que empecé la ESO.  Es decir, desde que tenía *haciendo cálculos mentales* 12 años.


fNo estoy diciendo que no haya dibujado de pequeña, que noooo, mas quisiera yo.. Estoy diciendo que no tengo dibujos de cuando dibujaba de pequeña, que digo yo que habra alguno por ahí perdido, en el cajón de los recuerdos, pero seguro que está muy perdido.


En mi infancia, yo era una niña que le gustaba hacer cuadernos de estos de verano, y era en plan, mi madre me los compraba y yo los hacía lo más rápido posible para que me comprara otro más (En esos tiempos, porque ahora me das algo de esos cuadernos de hacer operaciones o lo que sea y lo tiro a la basura). Me gustaban los típicos libros estos que te vienen un dibujo y tu lo tienes que colorear. De esos tenía un montón. También me acuerdo que una vez, para el cumple de mi madre le dibuje un dibujo en el que salía mi papá, mi mamá, yo y un bebé en el suelo. Ese lo hice a los 4 años. Mi madre lo puso en la nevera (típico, no?) y ya no sé de él..
f
Yo hacía una pila de dibujos, ahora la verdad es que no sé donde puñetas se habrán metido todos los dibujos, para mí que todos en la basura, creo que mi madre no consideró la opción de que de mayor fuera a ser pintora o algo relacionado.
También por quinto o cuarto de primaria, había un dibujo muy difícil de el cuaderno de la escuela y le pedí a mi madre que me ayudara. Me lo hizo entero, y al día siguiente era todo el mundo:
-Eso te lo ha echo tu madre!
Y yo:
-¡Mentira!, eso lo he echo yo, que yo dibujo muy bien, blabla.. 
Que recuerdos.. hablando sobre mí, ya que estoy, a mí me gustaría estudiar la carrera de bellas artes, me encanta dibujar, desde peque.
Pero bueno, eso era un pequeño resumen sobre yo y mis dibujos.
Empecemos desde el principio. Creo que el primer dibujo, bien echo (porque me acuerdo de que hay más además de este, de profesores poniendoles feos y tal) es este.


Lady Gaga
Sí, es Lady Gaga xD
Me acuerdo que dibujé esto porque estabamos en clase de inglés y el porfesor nos puso un vídeo de como se hacían las figuras de cera (hablaban en inglés y en esos tiempos como que una no se enteraba de mucho.. xD) y la figura de cera era de Lady Gaga, y yo y mi queridísima amiga Patricia (apodo: Patri) pues estabamos flipadísimas con Lady Gaga en clase. Era todo el rato cantando canciones de ella (nosotras to resulonahs cantandoh telephone ) y entonces pues dibujé a nuestra querida Lady Gaga, porque nosotras somos sus littles monsters.


Ondas de cuando suena la música en la radio (? (Nosesabe) / Aburrimiento 
Bueno, creo que esto fue obra del aburrimiento. Ya sabes, clase de lo que fuera y un objetivo: no quedarme dormida que es igual a cuadritos de colores. El dibujo era más alto y más ancho solo que la impresora de los ******* no lo escaneaba bien porque es tonta, que le vamos ha hacer..

Green Day
En esos tiempos yo era de Lady Gaga (porque yo he tenido muchas épocas, empezando por los Jonas Brothers y no se acaba. Ahora estoy en la de Adam Lambert, por si queríais saber) hasta que no me acuerdo quién, puede ser ¿Víctor?, no sé, alguien en clase de inglés en un concurso de canciones románticas en inglés por San Valentín puso la canción 21 guns de Green Day. En ese momento me enamoré de GD y sobretodo de Billie Joe y puff.. quién quisiera ser su mujer <3
Sus letras son bastantes buenas, cualquiera que se sienta como una mierda no es nada comparado con lo que él ha sufrido a lo largo de su vida.


Notas, que se convirtieron en aburrimiento.
Vale, Esto iba a ser un papel en el iba apuntando las notas del trimestre que nos iban diciendo, antes de darnos el boletín. Del trimestre, eh? Que yo no suspendo 3:
Me quedó francés, pero en el trimestre, luego aprobé con un 5 la nota final.
Y bueno, como ya veis, una obra maestra :) (P.D: a mi me gusta este folio pocho) Y bueno, pues sueños como "London", Billie joe de nuevo, frases de canciones, Lady Gaga, Física o Química con Gorka y Paula, vacaciones, caritas, amo el color verde, etc.. Tonterías como siempre.


Chica Rock n' Roll.


Esta chica, tocando la guitarra era no sé, fue hay como yo quiero ser cantante, cantante de punk o rock o algo así por el estilo. Supuestamente iba a ser yo, pero señores, ni de coña yo soy así. 
Pero este dibujo de verdad me gusta mucho como quedó. Al principio tenía miedo de pintarlo porque creía que iba a estropearlo y encima luego se me acabó el permanente y no pude pintarle el pelo con él, asique lo pinté con lápiz. En fin, el lugar de este dibujo es mi cuarto. Está en la puerta, con fiso, como si fuera un póster. Me gusta :)
Chica peace

Y como me dió por dibujar chicas, pues dibujé esta. Me encanta la sudadera. Yo soy así, dibujo por dibujar, la mayoría de veces no tengo objetivos para dibujar, es simplemente lo que me pase por la cabeza. Ahora que me falta colorearla y ponerle algo de fondo, ¿no?

Skater de mi segundo archivador
Y después de dibujar dos chicas, tocaba el momento de un chico. Me acuerdo que dibujé esto porque mi madre me había escondido el ratón y el teclado de mi ordenador (porque dice que soy una viciada y en ese tiempo tenia que estudiar). Pues yo en vez de estudiar me puse a dibujar al skater, y me tenía que comprar un archivador para el insti y me compre este azul, sin nada, asique decidí pegar el dibujo en él y decorarlo con unas letras.
 Archivador por dentro
Un dibujito que me dejo mi amiga Ana :)

Y ya hablando de archivadores, el primer archivador que decoré fue este. Sí, lo sé, este no mola tanto que el otro, tal vez porque lo hice un año antes que el otro, y ahora que me fijo.. parece que me gusta el color azul porque los dos  archivadores son azules ._.

Fotos rosas - Bella y Edward
Edward, Bella y Nessie :3

Lo primero son fotos de Edward y Bella, de la Saga Crepúsculo, por si aún hay alguien que no lo sepa xD
Iba a pegarlas en mi archivador o tenerlas hay.. y por eso lo imprimí, pero lo que no sabía era que me iban a salir con tinta rosa e.e
Y la primera foto, me enamoró, me encantó, asique decidí dibujarla, pero como ya veis, no está terminado y la cara de Bella... pobre Bella.. xD


Cartel de felicitación para Ian Somerhalder.
Y esto es un cartel para felicitar a Ian Somerhalder, Damon de crónicas vampíricas (os recomiendo esa serie, es ghfkgjlhkgjfh <3). Fue su cumpleaños, ya no se que día, pero esto es del año 2011, es decir, el pasado. 





Sí, este chico sexy, sexy, pero que muy sexy, es Ian. Tiene una fundación para ayudar a los niños pobres, a los animales en peligro de extinción, etc.. Y es uno de los portas de la serie "The Vampire Diaries" o en español "Crónicas Vampíricas". El se llama Damon y tiene un hermano Stefan. Son los vampiros Salvatore, y que trata sobre que cuando la mala no es Katherine, lo es Klaus, y luego en vez de Klaus lo es otro, y mientras solucionan eso, hay un trío amoroso entre ellos. La serie empezó siendo Stelena, es decir, Stefan (TEAM STEFAN FOREVER!) y Elena. Y luego Klaus se apoderó de Stefan (veros la serie no seais vagos, que no os lo voy a resumir con detalles ¬¬) y entonces la tonta de Elena se enamoró de Damon también y eso. Que os veais la serie, y si tenéis alguna duda comentad.

Por lo del cartel, hice un vídeo. Un vídeo para su cumpleaños, lo puse en twitter por si "acaso" lo veía. Os lo voy a dejar, para que os riais un rato, porque el vídeo tiene tela xD Este fue mi primer vídeo, y lo que me costó de ponerme delante de la cámara, a pesar de que estaba sola. Y encima las letras tanbién estan giradas, es un desastre de vídeo. En fin... We love you Ian! <3 xD




6 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus dibujos!!! Son muy chulos y me encanta *como bien sabes xD* Cazadores de Sombras!!! Amo el dibujo de Jace y Clary es tan, a mi gusto, hot y el de Magnus y Alec!!!!
    Me gustan un monton, yo tambien los he intentado dibujar pero no me salen *frustración*
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwwwwww!
    Gracias! Muchísimas gracias!
    Ya ves, a mi me encanta el ojo de Jace, me salió perfecto *-*
    Y es que los tneog que terminar, el de Malec aún no está terminado, le faltan viñetas y colorearlo. Y creo que el de Jace y Clary se lo mandaré a The Mortal Instruments en Español, creo que le gustará x3

    ResponderEliminar
  3. Sí por favor!!!! Está genial y cuando termines el de Malec lo cuelgas ok?
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Claro! Incluso te lo voy a dedicar! x3

    ResponderEliminar