lunes, 23 de julio de 2012

Porque a la gente buena le suceden cosas malas, esa es mi cuestión.

Chicos, hoy el tema más importante de mi cabeza es mi amiga. Os voy a hacer un resumen sobre ella.

Se llama Ana. Si, de nuevo Ana, sisi, LaFelicidad Es Mi Nombre vuelve al ataque como tema en mi blog. Pues lo siento si esto te aburre, pero para mí es muy importante, ya que ella es una persona especial para mí.

Bueno, no sé cómo empezar, pues lo primero es que no se cómo nos conocimos xD Que pedazo de comienzo, ¿no? Es el mejor del mundo, chavales xD 
Bueno yo medio conocía Ana desde los cuatro años, cuando empezamos el colegio, siiiiiip, el cole :D  
En esos momentos, yo no la conocía así en plan de eres mi mejor amiga, vamos a hablar! Nono, yo que yo recuerde, solo hablaba con Lorena y solo porque su madre era amiga de la mía entonces.. eso.

No recuerdo que nosotras hayamos hablado en toda primaria, aunque si tú me dices que a los seis o algo así fue lo de la broma, pues me lo creeré. 

En esos tiempos sería buena mentirosa, porque Ana, mentirte ahora mismo, aunque sea de broma, se me hace MUY difícil xD
Me imagino, porque te juro que o me acuerdo, a Laura y a mí con seis años, yo con totos de estos de niña pequeña que me hacía mi madre, y con un vestido, no sé, mi madre siempre me ponía vestidos entonces, y Laura a su manera y tú una renacuaja, y vamos Laura y yo y te digo: Ana, mi padre es ciego. Y seguramente que Laura intentaría aguantarse la risa, hay que divertido.. xD 
Y luego, te encuentras a mi padre y le pisas sin querer, y tú pensando: no pasa, es ciego, no me ha visto... Hay seeeeñor, que risa xD

Y luego por quinto.. éramos Aida, Laura, tú y yo.. porque no recuerdo a nadie más que en esos tiempos estuviese en los recreos con nosotras. Me quedé encerrada en clase, en el recreo y gracias a vosotras me salvásteis.. si no yo muero, si no fuera por vosotras.. :)

Y ese lindo verano, cuando terminamos sexto. Me acuerdo perfectamente. No tenía ordenador, quería un puto ordenador fuera como fuera. Y te llamaba todos, lo que es TODOS los días del verano, si no era yo eras tú, y hablábamos horas y horas y más horaaaaaaaaas... y no nos cansábamos. Era siempre, Ana, vente a la playa! Y mi madre con la guasa, cuando ella era la caña. ¿Te acuerdas? Nah, niñah, si los Jonas Brothers en los conciertos cuando cantan seguro que se están tirando pedos y pedos, y las fans con las bocas abiertas como tontas gritando y aspirando los pedos de esos... JAJAJAJAJ
Eso fue la hostia x3

Y ese momento, en la playa, hacían olas, pero no, como siempre nosotras queríamos más, siempre queríamos más del mundo, nos importaba una mierda lo que nos dijeran. Extraño esos momentos en los que ni te importa mucho la vida, es solo playa y amigos y .. puf.. supongo que tú me entiendes. En ese momento el mar estaba de mal humor y seguro que nos dijo: ¿Queréis más olas, queréis más? Pues ganarlas. Y claro, nosotras nos las ganamos cantando una canción de los Jonas Brothers, como no. Jajajaja, quiero repetirlo, dios, cantar a lo loco en la playa y que me la pele lo que piense la gente, que lo más seguro que pensara sería que estoy loca xD



We gotta live to party, bust your move, everybody's in that grove, tell the DJ to play my song, ARE YOU READY TO ROCK AN ROLL (8)

Y qué me dices, de la encuesta para que me eligieran para salir en un anuncio de Disney Channel con los Jo Bros. QUE RISA MARIA LUISAAA!
Esos vídeos en tu casa, la madre del señor, que me había tomado yo allí? xD Vamos, le deberían dar un premio por: THE BEST VIDEO EVEEEER! xD
Gilipooooooooooooooooooooollas! 
Y qué me dices de las caras? Triste: :( Llorando: :'( con la mano, que parezco idiota xD
Y cuando intente violarte con los peluches, y yo: ana te están violando! Con ese peluche grande, já, que risa.

Y luego, después llegó el puto instituto, con lo guay que era el mundo sin él. Pero tenía que llegar, asique...
Y allí, nos uniste, fuiste tú, oh yeah, si, fuiste tú. Nos uniste, nose como con Mae, o a lo mejor ella se unió sola xD Pero Marta, Elena, Laura, y bueno no sé si incluir a Patri porque Patri, Patri vino a mí con las cancioncitas xD
Nos unimos poco a poco. Y aquí estamos. Ya a cuarto, vaya mierda.
Pero reconoce, que tú y yo nos separamos. Esa relación tan fuerte en verano y luego cataplof, no sé como coño pasó, pero se nos fue a la mierda. Con lo guay que era. En plan, seguimos siendo amigas pero es que antes era si no me llamas un día es que te has muerto xD

Y ahora no paro de darte el latazo con mis movidas. Que si crónicas vampíricas, ahora cazadores de sombras.. Soy una pesada, lo siento de verdad xD Llevatelo! Llevate el libro. Por si puedes leer cuando te aburras :) Te juro que algún momento de risa tiene que haber. De Jace, seguro ;)

Y ahora, tienes una operación. Una puta operación. Nunca entenderé porque las cosas malas les suceden a las personas buenas. Que tampoco es que te vayas a morir, pero tío... una operación. Me jode, me jode muchísimo, que no te pueda ver el día 25. Se supone, que tiene que ser el MEEEEEEEEEEEJOR día de tu vida. Y te compremos cosas bonitas y chulas y djkfkdfdk que me des una envidia terrible y mucha gente, y tú con una sonrisa preciosa poooorque, la felicidad es tu nombre :) (No, no tiene sentido pero me ha quedado de puta madre xD)

Y por la puta operación no puedo verte. Pero me alegro de que estos dos días hallamos quedado y espero que te hallamos animado un poco y te hallas podido desahogar.

Y espero que no te pongas nerviosa, bah que pollas, te vas a poner nerviosa sí o sí, bueno, lo primero que todo salga bien al fin y al cabo. Lo segundo que no duelo lo de la espalda....... agggg joder, es que me lo imagino... y puf.. no tengo tercero, pero bueno xD

En fin, haremos una PARTY muchacha, no vayas a creerte que te vas a librar, en cuanto digas de que podemos visitarte PARTY, bueno según como estés claro. Y en fin... que te quiero, hombre, me haría lesviana amore mío, porque eres seeeeeeeersi, y me encanta tu pelo, siempre me ha gustado joder, y la manía pues a mí no me gusta. Pues a mí me encaaaaanta <3 Y tus gafas, es que solo te quedan bien a ti. Pero bueno, ahora no me voy a hacer lesviana, si eso, otro día y nos damos el lote en la playa ;D

Espero que esto te ayude a la operación.
Tu querida amiga, Paula x3

PD: riete un rato, preciosa.






4 comentarios:

  1. muchacha, me ha hecho mucha gracia toda tu entrada xDD ( acaba de llegar mi padre diciendome: vete ya a dormir que mañana te tienes que levantar temprano ¬¬)
    e.e bueno gracias a esto, estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy aliviada xD muchas gracias en serio, aunque el 25 no podáis estar por aquí ( o a lo mejor si há, quien sabe).
    Mañana me pienso llevar el libro, no creo que pueda entrar en quirofano con él xDDD pero me gustaría pero mientras que este con el suero( xDD) leeré.
    Sinceramente has confesado muchas cosas en la entrada que yo también pensaba, como lo de nuestra amistad... que si que eramos nosotras dos y ya esta y de repente plof (como cuando la caca cae xD) se fue.
    Pero esos recuerdos que me has dado, no los podre olvidar y nadie me los podra quitar.
    Y por esto y mucho más gracias. :D

    ResponderEliminar
  2. Tio cuando me dijiste: tu también me vas a hacer llorar? Me quede como: pues yo ya estoy llorando xD Mi querida madre, ya sabes, me metió una hostia y le dije que estaba haciendo una cosa muy importante para mí pero ella se lo paso por el forro y me metio una hoatia y se llevo mi ordenador justo cuando queria hablar contigo 3:
    Es una puta :'(
    Además, no quería hacerte llorar si no reír :) Ya veo que te ha echo gracia xD
    Puto suero de los putos cojones, le odio è.é Tranquila Magnus te ayudará! :D
    Puaf..lo tenía que confesar, tarde o temprano.

    De nada x33 ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA
      No pasa nada muchacha. Y sí, me has hecho reir xDD
      PD: todo ha salido bien en la operación xDD
      Tengo la marca del suero! cuando quieras te lo enseño xD ( antes de que se me valla xDD)
      Si bueno, al final me aburri hasta de leer T_T de tanto esperar para que me dieran el alta

      Eliminar
  3. Jajajaj, pues claro que ha salido bien todo x)
    ghgjkhkdfghkfg joder, me da cosa la puta marca del suero xD
    Ya te digo xD

    ResponderEliminar