miércoles, 25 de julio de 2012

Felicidades!

Vale, de nuevo chicos, el tema de hoy es mi amiga Ana xD
Lo siento! Pero es que me siento bien escribiéndole en un blog que no mucha gente ve, en vez de decirle lo que se me ocurra en tuenti.
Bueno ella es->  LaFelicidad Es Mi Nombre .

Desde aquí te digo: FELICIDADES! Lo que te quería decir en el vídeo: Happy Birthday Ana! You're soo funny! Rarara, vamos a la PARTY HARD! 

No me digas que no esta chachi.. xD Y eso, que todas las dedicatorias y momentos eso ya lo dejo aparte porque estoy cansada, vale? Que si un día: vamos a escribirle una dedicatoria o lo que sea en el blog para que sepa que la queremos y que la apoyamos en la operacion! y luego otro día: es su cumpleaños! Vamos a hacerle un vídeo! Bueno, en el vídeo yo no me expreso muy bien que digamos, no me gustan las cámaras, como a Joe Jonas xD Pero... bueno, que mi mensaje final es que te quiero y que quiero que hallas sido feliz en tu cumpleaños porque ya son las 1:13 y ya no es tu cumple u.u" 


Y después de haberme estado comiendo las cabeza dos días seguidos por tí, pues no tengo nada más que decirte, asique aquí te dejo algunos momentos en fotos de nosotras :)


PD: nos las puedo ordenaaaaar! (las fotos)


Toallas a volar! Claro que sí! ~ Last Summer.

Quieres burbujas? Pues aquí tienes burbujas, para la herida van de muerte, te hacen unas cosquillas hay.. ;)

fhdfkjrhfkdjghfkj<3 / Amore mío, este momento nunca se me olvidará, pobre Marta, le puse los cuernos que estabamos casadas.. xD Guapa!

Gluglugluuu, bajo la piscina, bajo la piscina, nos vamos hacia la orilla (8)

Aquí estamos las tres shuhermanas (como coño se escribía eso? xD) Viviendo a lo loco, y haciendo lo que nos sale de la conchah :D

Tardes en la playa que nunca se deverían de olvidar... ~Last Summer.

La comepelos (pero los de la concha hehehe), rock n' roll y fuck you, bitch.

Leyendo crepúsculo, claro que sí. Que buena sesión de fotos hay de esto.

No te gustó mucho, pero joder! Es que es tu personalidad! Eres tú! I <3 it!

Anisse con su supermegatraje de sigosinsabersunombre pero me enamoré de ella, porque ese traje te queda super bien :)

Your last birthday! Creo yo... que guachi fue.Falta Elena,como siempre e.e

Por esas guerras de cosquillas! :)

Porque nos os hacéis vosotras las cosquillas en vuestros chichis? Ñah, amo esta foto, pero no las cosquillas, que conste ;)

The best moments in the beach! ~Last Summer. 

Amo esta foto. Sabes, te quiero mucho, y quiero que siempre tu y unas pocas personas más estéis siempre pero SIEMPRE en mi vida. Sin tí, mi personalidad no sería así, y tú sin mí no tendrías unos vídeos tan graciosos como los que tienes xD Feliz cumple chochoh <3 


Y por último, este es el dibujo que le he echo a esta chiquilla para su cumple con mucho amor. Y aunque halla descubierto que hecho algo de trampas, cosas que queda entre nosotras ;) Me he esforzado y me ha costado un huevo, más bien porque Marta no me dejaba pintarlo, no teníamos tiempo xD Asique espero que te guste nuestro video (que no se como ha quedado), que te guste mi dibujo, que te regalen más cositas :3 y en fin, que hasta el próximo cumpleaños, porque "oh, joder" como cuesta hacerte un regalo de cumpleaños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario