lunes, 30 de julio de 2012

This song save my life...

Hey blogueros. Últimamente he pasado demasiado, pero lo que es demasiado, porque ayer estube todo el día, bueno demasiado tiempo. ¿En dónde? En la playa. Y es que os tengo que confesar una cosa. Me siento mal. Eso de estar todo el día con la familia e vecinos no es bueno para mí. Prefiero estar solo con mi familia o sola. 
No es que mis vecinas me caigan mal. No. Pero siento que no es mi sitio. Yo no soy de ese mundo. A ellas les van los cotilleos, las tonterías de a ese le gusto, de "la Pepita tiene novio!", "se han besado!!", "su novio es el sobacuo (de sobaco, porque tiene muchos pelos en las axilas, es que aquí se habla a lo "Salobreñero".. no me malinterpretéis, yo intento todo lo posible por no hablar así)" y cosas así.


Lo primero es que odio que las madres se pongan: -Niñas, que soys muy chicas vosotras para tener novios, vosotras ni os acerquéis, eh! 
Yo me quedé con una cara de: WAT? Bitch, please.
Aquí ganan las chicas. Somos muchas niñas y dos chicos? Para haceros la idea, cuatro cichas de trece-doce años, tres pequeñas, de diez, nueve, y tres años, y 3 chicos de doce, diez y cuatro años.
Según vienen, puede que seamos más o menos, pero casi siempre somos esos.


El caso es que el novio de la muchacha esta, el sabado trajo a su manada de primos e primas. Y había uno muy mayor, como de quince o dieciseis años.. 
muchos enanos y chicas rubias de nuestra edad..
Pues esa noche, era sabado, y yo coño quería estrenar mi vestido, que solo me había puesto una vez. Es algo corto.. el año pasado me quedaba más largo, eso es que he crecido :D 
Y era las vecinas: "Paulaaaa!", "Cuchi la Paula que guapa", "que te has puesto?", "La Paula hoy ligaaa", "Paula que sexy, te has puesto tanga?" (eso me lo dijo una cría de nueve años, mi reacción: .__________.?)


Claro, eso siempre me suele pasar. Me pongo vestido y las demás pantalón. Olé. Con mis amigas también, por eso suelo convencer a una de que también se lo ponga para no ser la única.


Y eso. La manada esa, no se el porqué, pero yo estaba cenando, ya vestida y tocan a la puerta. Yo como siempre, paso de abrir y abre mi hermano. Y escucho: ¿Esta tu hermana? Es que le he buscado novio. 
Y yo: era ya Eeeeeing?....
Yo había estado una semana as´sin unirme al grupo de cotillas por eso me vino de sorpresa. No sabía ni que una tenía ya novio.
Bueno, yo ahora me río, porque fue mi madre corriendo a la puerta: mira que dices? mi niña no se echa novios, que tiene catorce años, eh! Que soys muy jovencicos.


Lo que yo digo, yo haré lo que me salga del coño, aquí nadie tiene que decidir por mí. Yo ya lo tengo planeado: si tubiera novio (lo cual no es muy posible) yo secreto. No creo ni decirselo a mis amigas, ¿para qué? Ya me salió mal una vez contandoselo, si eso sería a mis amigas fundamentales pero eso..


Bueno el caso es que salí a ver quién me había buscado de novio y veo esa cosa grande y seamos realistas... una no se enamora así por así... además, nunca me enamoraría de esa cosa con ese acento, POR EL ÁNGEL! Habla a lo basto, no se como explicarlo, el caso es que somos amigos. Es simpático. Mi madre sigue pensando mal. Pero eso.


Y simplemente quería contaros esta mierda de vida o verano o lo que sea que llevo. Echo de menos los antiguos veranos. Esto ha cambiado, los vecinos no son como eran, ahora solo piensan en novios, ¿estamos locos? Vamos a pasarnoslo bien y pasemos de chicos y chicas que no valen la pena. Pero no... tonterías y cotilleos al canto. Con lo que odio yo eso.


Y a mis amigas ya ni las veo. Las del insti. Las echo de menos. Con ellas me siento en el mundo real, no en el paranoico.
Pero bueno, esa es mi historia. Siento que utilizo el blog como diario e.e


Pero en fin, a lo que iba. Hoy llevo con esta canción que nadie me la quita. Porque cuando la escucho... su letra... puf.. me siento así. Aquí lo describe todo. Cuando la escuche... salvó mi vida :)




Porque siento que no pertenezco aquí. Y cuando escucho esta canción... salva mi vida, hace que me olvide de todo. This song save my life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario