viernes, 13 de julio de 2012

Capítulo 1. – Terminó el infierno


Quedaba una semana para que acabase el curso.

No quedaban más exámenes por hacer, excepto la gente que tenía que recuperar alguna asignatura o trimestre.

Por suerte, yo no era de esas personas.

Era viernes, y como no había nada que hacer decidí ir a la playa de mi pueblo, Brighton con mis amigas, pero por lo que se veía, a ellas no le hacían ninguna gracia esa idea.

Había planeado ir a la playa con Lucy pero al final se encontraba mal y plan cancelado.

Elisabeth, Kelly y Martha habían quedado para ir al polideportivo y dar vueltas por ahí y yo pasé de ir porque no tenía ganas de andar ni de ir un viernes al poli lleno de gente que no me gusta.

Anisse iba a venir a la playa conmigo si Peggy no iba a su casa a las seis para hacer su vídeo de los viernes. Al final fue, asi que no vino conmigo.

Lily, Laureen y yo íbamos a quedar a ver una película, pero Lily me mandó un SMS diciéndome que iba a por algo de su cosplay para el salón del manga.
Finalmente, me quede sola.

Estuve con el ordenador todo el día, ya que no tenía ganas de nada, estaba sola y me aburría. Mientras tanto, mi hermano Summer estaba estudiando y no debía molestarle.


Mi hermano tenía diecisiete años, un adolescente que se comía el coco por su futuro y no salía muy a menudo de casa. Nosotros dos nos llevábamos tres años, por lo que yo tenía catorce.


Mi madre estaba en una reunión de no sé qué.


En lo único que pensaba en ese momento era que estaba más sola que la una, y ahora que no había que hacer nada que hacer ni estudiar y por eso me siento sola, triste y aburrida.


El día siguiente era el cumpleaños de Anna pero no tenía dinero para comprarle un regalo así que no fui.
Otro día de ordenador. Pero no fue así, me fui a la piscina que la abrían hoy y me bañé. Como siempre, la piscina estaba vacía (porque aún no hacía una alta temperatura como en puro verano y entonces el agua estaba fría) y las dos únicas personas que habían dentro eran mi hermano y yo.

-Chicos, vamos, que cierro…- nos dijo el socorrista.
-Vaaale...Summer, una carrera – lo único que se me pasaba por la cabeza fue que era el primer día de piscina y ya le estábamos tocando los cojones al socorrista- 1,2 y… ¿Eh, eres un tramposo!
-¡Voy a ganar!- el tío ya iba casi por la mitad de la piscina y yo aún no había ni empezado a nadar.

Entre tantos movimientos de brazos y de piernas ganó él. No hace ejercicio muy frecuentemente pero siempre está en forma, yo no lo entiendo.


El socorrista al final cerró la piscina y nosotros ya nos dirigíamos a nuestra casa que estaba muy cerca de la piscina.
La piscina es de nuestro vecino. Desde pequeños, tenemos un vecino rico que ha vivido al lado de nuestra casa mucho tiempo. Nuestra madre fue a darle la bienvenida con un bizcocho y nosotros la acompañamos. Cuando nos vio se rio. Mi madre le hablo de nosotros y como siempre, la llamaron al móvil, tenía que irse. Él le dijo que nos quedásemos con él, que él nos cuidaría. A nosotros nos daba miedo quedarnos con él, era normal, teníamos unos cuatro años.

“-¿Cómo os llamáis, renacuajos? – nos dijo con su grande sonrisa, con su dentadura postiza.
-Yo.. – empezó a decir Summer.
-¿Cómo te llamas tú?, eso lo primero – le dije yo desafiante.

-Anthony. Soy el señor Anthony, pero a vosotros enanos, os dejo que me llaméis Tony. Ya que veo que nos os caigo muy bien, sabed que me caéis bien y que podéis entrar a mi casa cuando queráis y me podéis pedir lo que deseéis. ’’

En Señor Anthony siempre ha sido muy generoso. Y no solo con nosotros, aunque somos a los que nos tiene más cariño. Al final dejo la piscina para que todo el mundo pudiese bañarse cuando quisiera, pero si alguien viene son o personas mayores, como la señora Adriana, o niños, ya sean pequeños o de nuestra edad. Aunque venir…poca gente viene, sea la época que sea, o están ocupados o les da vergüenza venir a casa del señor Anthony simplemente porque tienen que tocar y verle para poder bañarse.

Pero como es normal, Tony se cansó al principio cuando venían, de que estuviesen en su casa gente a la hora de comer asique puso un socorrista.
Tony siempre abre la piscina una semana antes de que se acabe el instituto y está abierta durante todo el verano. Y la abre tres horas al mediodía y otras tres por la tarde y el encargado de abrir, cerrar y vigilar es el socorrista que contrató.

Pasé el domingo en el ordenador y en la piscina con mi hermano, pero aún así fue aburrido.
La última semana en el instituto fue un coñazo, simplemente porque había que levantarse a las siete y media de la mañana.
Todo ocurrió muy rápido: la despedida de nuestra querida tutora Brenda, las actuaciones de fin de curso y las comidas.
Un día nos hartamos todos de churros con chocolate. A primera hora un grupo de cinco chicas fueron a comprarlos con el dinero que habíamos puesto entre todos y los trajeron a la cafetería del instituto BMS, Blatchington Mill School, donde esperábamos todos impacientemente. Luego sobraron, y fuimos con ellos dando vueltas por el instituto dándoles a los profesores.
Otro día a última hora, fue la despedida de Brenda. De nuevo reunimos dinero para que luego un grupo de chicas le compraran un regalo. Después Brenda dio un discurso para todos y nos despedimos de ella dándole un largo y cálido abrazo.
El siguiente día fueron las actuaciones. Había de todo. Rap, pop, rock, bailes, música cani… Estuvo guay.
Nosotras actuamos. Anisse, Martha y yo tocamos una canción de Green Day, 21 guns. Yo canté, Annise tocó su guitarra y Martha su bajo. Anna nos ayudó, tocando la batería. Nuestra actuación fue pésima, y encima nuestro cutre nombre la empeoró más.
Todo el mundo mirándote y el presentador de repente:
-Y ahora les toca el turno a las: Cools Girls!
Vaya nombre… cada vez que cambiamos es peor. El anterior fue “Las PAM”, de nuestras iniciales de nuestros nombres. Que horrible.
Es lo que hay. El siguiente y último día (aunque no era justamente el último día porque el que si fue el último me lo salté, porque no fui) hicimos una fiesta con pasteles, bizcochos, bebidas… lo típico.
Acabó el curso. Por fin…
Luego el verano se terminará rápido, al contrario de la época de estudio y empezará cuarto de la ESO.
Qué horror.

6 comentarios:

  1. Me gusta!!! La historia y tu blog por eso me he unido
    Muchisimos besos
    ;)

    ResponderEliminar
  2. *O*
    Y a mi me encanta, me enamora, dfjgdkfj, amo tu blog <3
    Yo es que lo empecé hace poco y no llevo mucho.. 3:
    Y que te guste Cazadores de Sombras, es que te tengo que seguir, yo tambien amo esos libros *.*
    Y por cierto, el capitulo este, no esta acabado, lo editare ahoram ismo por tu comentario x)
    Gracias x3

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me ha encantado tu comentario!!!! Y lo de Cazadores de Sombras es que los amo!!!!
    ¿Te gusta Jace?
    Me gusta que mi comentario te haya animado te voy a poner en mis blogs favoritos ok?
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh! *O* AMO A JACE! Me encantan sus comentarios irónicos, y también adoro a Magnus! Con Alec, es que me derrito <3
    Lo que si quiero son los dos libros de Los orígenes, que nos los he leido aún, haber si puedo conseguirlos.. :S

    Digo que si me ha animado! Un porrón! Eres mi primera seguidora, porque las otras dos son mis amigas xD
    Y al ver tu blog, no se, ha sido como: OMG, he encontrado a mi alma gemela xD

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me has animado un monton!!! Jajaja Es que Jace es unico y yo lo quiero para mí!! Que me hagan un clon por favor y espero que te leas pronto Los Orígenes porque como sabes Cassandra mejora con cada libro y esta saga esta de OMG! jajaja
      Además claro que soy tu seguidora tu blog mola mucho!! y ya te he puesto en mi blog :) Seguro que somos almas gemelas xD
      Besos

      Eliminar
    2. Oh, de verdad, Jace es... *babas*
      Siii! Dios es que me los quiero leer ya, pero no tengo el suficiente dinero, estoy ahorrando xD
      Gracias por seguirme de verdad!

      Eliminar