sábado, 21 de julio de 2012

Bueno chicos, esto último que acabo de publicar no lo he escrito yo. Aviso, este texto es de lenguaje fuerte asique a los homofóbicos no se lo recominedo. El texto más bien es de sexo explícito. 


Este texto estaba en PotterFics. Y es que cuando lo vi fue: mother of god, son Magnus y Alec O_O. 
http://www.potterfics.com/historias/81699/capitulo-1
El texto es como un capítulo sobre Malec y sus relacciones sexuales. Sí, Magnus, nuestro querido gran brujo de Brooklyn y Alec, nuestro cazador de sombras de ojos azules de los libros de Cassandra Clare.


Tampoco penseis cosas malas sobre mí.. simplemente digo que este texto me enamora. Es a lo yaoi, y aún más fuerte que eso y ghdfjdkdfh me encanta <3



También encontré una escena pero de estas eliminadas que pone Cassandra en su tumblr.

“–Magnus –susurró jadeante Alec, apartándose del brujo un instante y mirándolo fijamente a esos ojos de gato que lo marcaban como demonio–. Quiero hacerlo.
–¿Hacer qué? –preguntó Magnus con una suave voz burlona, conociendo ya la respuesta. Él llevaba bastante en el mundo para saber del deseo y la necesidad, y de…”
“Magnus profirió un suave sonido de satisfacción, y cerró el puño sobre la espalda de la camisa de Alec.”

Sinceramente, me gustaría escribir así, es que puff es fantástico.
P.D: amo estos dibujos xD
Malec forever :)


2 comentarios:

  1. Me encantan estas escenas!!! ;) Los amo pero sufrí mucho por ellos en Ciudad de los Ángeles Caídos... Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también un poco.. todo por culpa de Camille, me jodio mucho! >.<
    Pero el final fue bonito.. lo que dijo Magnus de que lo único que pueden hacer es tener esperanza buaff.. nunca se me olvidará ese momento <3

    ResponderEliminar