sábado, 28 de julio de 2012

Malec, un Alec no muy seguro, cumpleaños de Cassie y posters de CdS!


































No me digais, mundanos, que esto no es fghdjkfdfghjk, vamos que se te caen las babas además de ser gracioso. Lo vi por tumblr, pero en inglés, y como no entendía algunas palabras decidí traducirlo y ya que estaba pues lo hice en forma de foto, con fondo de carta. Y sí, se que Alec y Magnus deberían de tener cada uno una letra pero, es que las demás eran muy feas xD


Os imagináis a Alec y a Magnus por un lado, y luego a Presidente Miau y a Iglesia por otro? PD: yo nunca me imaginé a Iglesia mala.. al revés.. yo creía que era buena (ahora estoy dudando, será una gata o un gato O.o? XD) cuando Jace le acariciaba con el pie awwww <3 Pues eso.




No me digáis que nos son dos parejas perfectas? Estoy esperanod el casting de Iglesia y de Presidente Miau, hay que guay xD Os imagináis? Será la leche.

Bueno hay noticias sobre Cazadores de Sombras.
Lo primero tenemos Alec, pero no está seguro por Cassie, asique es mejor no confiarse. Bueno es un actor de Gossip Girl, yo no me la he visto pero a lo mejor alguien le conoce de ver la serie. Se llama Kevin Zegers.


A mí me tiene más que convencida, es muy guapo, y sí, se parece a Alec, aunque yo prefería a Nicholas Hoult, como mucha más gente. Pero que este también está bien. Pero "no es seguro".

Otra cosa mariposa. Ayer fue el cumpleaños de Cassandra Clare. ¿Cuántos cumplía? Ni idea. Pero era su cumple. Y no le hice nada 3': Me siento mal en parte, por no haber ayudado pero bueno.. el próximo año haré algo xD
The Mortal Instruments en Español le hicieron este pedazo vídeo. Echarle un vistazo, que no es tan largo.


Yo hice un tweet en twitter con #HappyBDayCassie, en fin, que espero que se lo halla pasado bien, y que sepa que tiene muchos fans que la quieren :)


Y por último, que se espera impacientemente la película-> Cazadores De Sombras: Ciudad de Hueso. Y oh, yeah, tenemos cartel en inglés y en español. Espero que os guste! ^-^





3 comentarios:

  1. Dios cada dia que pasa quiero mas a Malec ^^ la verdad que el que hace de Alec se le parece pero no lo termino de ver...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, a mi si me gusta.. hombre, si se quitara la barba sería mejor. Además el de nuestra imaginación siempre será mejor xD
    La verdad es que yo me lo imaginaba más joven, pero bueno.. xD

    ResponderEliminar
  3. jaja vengo por nostalgia, me acuerdo cuando me lei el primero, que tiempos XD, ademas si iglesia y presidente miau tuvieran un libro seria "Warrior cats"(Gatos guerreros en español) pero con mas magia y mas divertido jaja :v

    ResponderEliminar