miércoles, 25 de julio de 2012

Noticias y dibujos~

Bueno como ya veréis, ultimamente he estado ocupada. Y le prometí a Lola Lightwood -(seguidla)-> El Beso Del Ángel un dibujo. Yo le quiero hacer un gran dibujo de Malec, porque fue en lo que más me fijé cuando vi su blog por primera vez, dios es que le gusta TMI <3

Pero ayer le regalé uno a Ana, y hay unas cuantas fotos echas por Elena (otra amiga) mientras estaba en proceso de darle color, porque yo quería colorearlo >.<

Pues aquí esta el dibujo a medio colorear. La verdad es que tiene su gracia. Son una pareja yaoi (Puede ser?) La verdad es que no lo sé muy bien y puede que sean del manga Reborn, es que no tengo ni idea! El caso es que a mi amiga le encanta porque son una pareja que es muy graciosa xD Y a mi me ha acabado gustando, pero dios! en mi cabeza nunca sé quien es Xanxus y quien es Squalo. Ahora creo que.. Puede ser que el del pelo negro sea Squalo y el del pelo blanco sea Xanxus.. puede ser, es quen o tengo ganas de comprobarlo xD 
Bueno, si consigo descubrir el nombre del manga os lo recomendaré, aunque yo no me lo halla leído xD

Esta es Marta. Le hicimos un vídeo de regalo (que aún no he visto) que dura una media hora, y a Marta le iba a dar un ataque ya de tanto retocarlo.

Y esta es mi vida, y mis putas historias siguen esperando en la libreta a ser escritas y publicadas en el blog. Que cool è.é

Y si alguien más quiere algún dibujo, que me lo diga, a mi me da igual, yo los hago con mucho cariño :3

4 comentarios:

  1. Ains que ganas tengo de verte ^^Se nota que me encanta Magnus!!! :) Bueno en realidad me gustan tdos los personajes hasta Sebastian tiene su punto xD pero Magnus... es Magnus!!!! Quiero tener uno en la tierra!!! jajaja
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Se nota mucho! Hahahahah!
    Hombre, yo los amo a todos, incluso a Valentine, sin él, la historia no tendría sentido! xD
    Todo el mundo quiere a un Magnus, vamos digo yo.. xD
    Te juro que dentro de unos pocos días tienes tu dibujo, es que justo ahora acabo de terminar el capitulo 1 de EightSisters que le tenía a medio hacer, asique la entrada esta mas atras, pero bueno :S

    ResponderEliminar
  3. Fuck!
    Es verdad, el del pelo blanco era Squalo
    Tío, es que es difícil de reconocer quién es quién, nadie me comprende >.<

    ResponderEliminar