sábado, 28 de julio de 2012

Cazadores de sombras: Ciudad de las Almas Perdidas

Cambio a la esperada portada de Cazadores de Sombras: Ciudad de Almas Perdidas.
La verdad es que he tenido que mirar como estaba antes porque yo no veía ningún cambio: mi Jace y mi Clary seguían en la portada xD

Antes:


Ahora:

La verdad es que está mejor con las letras en naranja/rojo.
A mí lo que me ha echo gracia es un comentario que me visto en la página Juvenil Romántica, y que yo estoy de acuerdo con quiñen lo haya comentado. La verdad es que tiene su risa xD

De verdad, que alivio que no este el comentario de Stephenie Meyer. Es que me da una rabia! Vale, que yo la quiero mucho, a ella y a su Edward, pero vale, no te cueles en la puñetera portada de Cassie, que es suya y ella no se ha metido en la tuya e.e 
Además, me alegro de que lo hayan quitado, así puedo ver el brazo de Clary bien xD

¿A vosotros que os parece la portada?

4 comentarios:

  1. Sí!!!!! Por fin la quitaron!!!! Es que estropea mucho la portada el puñetero comentario, es que para que exsten las solapas para poner los comentarios!
    Menos mal que la han quitado
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. A que si? De verdad, que alivio, es que estropea la gran escena xD

    ResponderEliminar
  3. Es que vamos tanto tiempo esperando esta HERMOSA PORTADA para que llegue la Meyer y planten su comentario jajaja Es que la estropeaban muchisimo
    Muchos besos

    ResponderEliminar