jueves, 5 de julio de 2012

Satosalón Manga Anime - Motril

Chicos estos días no he podido escribir porque he estado ocupada con las noticias de Cazadores de Sombras y sobre lo que os quiero comentar hoy, el SatoSalón Manga Anime de Motril.

Fue el pasado sábado, 30 de Junio. Era el primer salón del manga que ha habido en Motril, y el primero al que he asistido. Fue poca gente vestida de algún personaje del anime o manga, solo mi grupo de amigas y unas cuantas chicas más y un tío que se vistió de Vicent, asi que fue algo aburrido por eso.

Fue en la Nave de los Arcos, en donde se hizo un torneo de videojuegos, un trivial de DragonBall (que fue una realísima mierda, siendo sincera), un torneo de Cartas Magic y el concurso de Cosplay por fotos echas por las chicas de la tienda Kawaiipink box.

Estuvo entretenido, pero yo me esperaba una cosa mejor. Me esperaba que estubiera petado de gente, y que no pararan de preguntarme sobre mi personaje, Nami de One Piece, porque eso fue lo que dijeron mis amigas, que tienen más experiencia en los salones del manga que yo. Pero para ser el primero al que he ido, me ha gustado bastante.

Pasé el día entero allí con mis amigas, echandonos fotos, comiendo ramen (no me gustó, picaba mucho! >.<), comprando cosas en el puesto de Kawaii (yo me compré una gorra de Luigi porque me enamoré de la que se compró mi amiga Ana y queria una (si, pura envidia, lo sé xD), un poster de Sanji a lo plan de: "Se busca, vivo o muerto por 700000000 $" que esta super mono *.* pero por desgracia está en el cuarto de mi idiota-hermano por culpa de mi madre, una pulsera de One Piece que es suuuuuuuuuper preciada para mí y un muñeco mini de el hijo de Goku del cual no me se el nombre porque era para mi hermano y que no es que le hiciera mucha gracia porque está en el cajón de los recuerdos.. e.e"..).
Mis amigas también compraron mucho, bueno solo Laura y Ana porque Elena y Marta no es que compraran gran cosa.

Mi gorra de Luigi, la gorra de Mario de Marta y el guante de gato de Patricia.

Mi pulsera de One Pice :D

Ramen.

Todas nosotras ibamos con un cosplay, menos Marta (porque es tonta ;P)
Ana iba de Lucy. Laura de Erza. Elena de Levy. Patricia de Virgo. Javi (el hermano pequeño y único de Laura) iba de Macarov. Y todos ellos iban de un grupal de Fairy Tail. Y si no sabéis cuál es cuál pues lo buscais o os veís Fairy Tail, o me preguntáis por comentarios.
Luego yo iba de Nami, de One Piece (no me queda bien el pelo naranja, verdad? xD) y Marta iba de Marta porque como ya os he dicho antes, no iba de nada. Pero se compró una gorra de Mario Bros y por eso lo de la foto. Un niño que al final no me enteré de su nombre, que era amigo de Javi, se vistió de Goku (o a lo mejor es el hijo de Goku, no sé xD). También una amiga nuestra se vistió más o menos de entrenadora de Pokemon, se llama también Ana.
Aquí os dejo fotos.


Que os parecen los cosplays? (Espero que comenteis, porfa x3)

La cosa es que salimos hasta en el periódico de Motril, mirad, esta es la foto que sale. Hay todos como una familia x3.

La que tiene una pokeball es la que iba de entrenadora de Pokemon, es nuestra otra Ana, aparte de la otra Ana que es Lucy (la de las coletas).

En el concurso de cosplays, nuestra amiga Laura quedó segunda. Al menos una de nostras ganó y Laura se lo merecía. En el primer puesto quedó Vicent.



Hay están los ganadores. Erza y Vicent.

Simplemente os quiero decir que me lo pasé muy bien, y que os invito a que vengáis (si vivís en Motril o cerca) al próximo Satosalón para que no lo cancelen y siga habiendo uno todos los años y cada vez sea mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario