jueves, 19 de julio de 2012

En Gualchos


Bueno chicos, estoy haciendo vídeos, y ya se que tengo que terminar el post de los dibujos y del primer capítulo de EightSisters, pero es que estoy en Gualchos, Granada, por si quereis buscar.. es un pueblo bastante pequeño y estoy aquí porque he tenido que venir con mi familia, porque aquí está la casa de uno de mis titos.
Ahora mismo estoy en el portátil de mi primo Jonathan (no es malo como el hermano de Clary, eh ¬¬ xD)
Y eso, no puedo responder a Loli Lightwood, que por cierto muchísimas gracias por ponerme en tu post, lo he leído, ya comentaré, es que ahora no puedo, porque es que me has dado mucha fama, ahora me sale en estadísticas que un montón de gente ha visto mi último post, el del espejo. De verdad, muchas gracias :)

Y bueno, con esto os dejo, porque mi primo se tiene que llevar el portátil, y yo me tengo que ir a la playa, y encima no puedo bañarme, me voy a asar a las cinco y media de la tarde.. -.-

Bye, bye :)

2 comentarios:

  1. Tranquila tu comenta cuando puedas ;) y gracias decir que gracias a mi han subido las visitas es que tu blog merece la pena. Me alegro de que tu primo no sea como el hermano de Clary xD
    Espero que subas pronto ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De nada mujer, gracias a ti :)
    Jajajaj, no, para nada, subiré algunas fotos de él muy chulas que he echo hoy.
    PD: ya he vuelto a mi casa, asique voy a ponerme manos a la obra xD

    ResponderEliminar