viernes, 27 de julio de 2012

El diario de un Skater

Bueno hace poco tiempo vi que alguien más se nos había unido al club. Ese es Rodrigo Portillo. Bueno pues intenté ver si tenía un blog y informándome vi que tenía uno sobre la vida de los skaters. A lo mejor esta basado en él, no lo sé.. pero el caso es que me gustó una de sus entradas: Un skater enamorado

Si, si, me gustó, la verdad es que la mini-historia está muy bien, pero lo que he intentado recomendarle al chico por un comentario es que tiene unas faltas de ortografía muy gordas, como por ejemplo iva, venga ya, con v? Has estado en la escuela? xD
Va, que no me estoy burlando, pero es que esa no es la única, tienes muchas. Pero por lo demás esta muy bien, asique os recomiendo pasaros por su blog si os gusta el tema sobre la vida de los skaters: http://eldiariodeunskater.blogspot.com.es/

Aquí os dejo la foto que tenía el puesta y que me gustó mucho :)





6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Ahora miro su blog pero quiero decirte que tienes un premio en mi blog ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ah, si?
    Tío, no se como lo haces, pero iempre miras mi blog xD

    ResponderEliminar
  3. En verdad agradezco la critica hacia mi blog y la recomendación la verdad es que hayas tenido el tiempo para leer la breve historia que publique pero creo que si la ortografía no es mi fuerte, creo que criticas como las tuyas son las que hacen que los blogs sean mejor y creo también que como hay palabras que tu utilizas que tal vez aquí en México D.F no se utilizan mucho pero como sea te lo agradezco infinitamente

    ResponderEliminar
  4. Guau, tampoco era para tanto xD
    Hombre, es que me seguías y por eso me puse y vi tu blog y me interse por el mundo de un skater, y cuanod leí la historia esa me gustó, pero que lo único que tienes que mejorar es la ortografía.
    ¿Que tal se vive por México? Yo siempre he querido ir de viaje a México y utilizar palabras como boludo, de verdad que chachi x3
    Y que de nada, simplemente quería ayudar :)

    ResponderEliminar
  5. De verdad que no quería que sonara a si, jajaja muchas gracias =]y me da gusto que te haya gustado
    Y pues la verdad se vive muy bien bueno con un poco de estrés por la ciudad pero bien y bueno cuando vengas de visita tal vez pueda darte un tour por la ciudad de México.=] Y solo por curiosidad que significa chachi?
    ¿Y por aya que tal esta?

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj, de nada de nuevo xD
    Me alegro de que se viva bien por allí :)
    Claro! Que mejor que un skater me enseñe todo México :D

    Eh... chachi pues es equivalente a guay, mola, cosas así xD Yo creo que esa palabra nos la hemos inventado los de nuestro pueblo xD

    Por aquí, puuuuues... supongo que bien, nose yo siempre me siento mal, como un bicho raro, pero eso es normal.

    ResponderEliminar