miércoles, 15 de agosto de 2012

Escena CoLS Malec ~ Para Lola Lightwood.


Querida Lola Lightwood: aquí tienes una escena de Magnus y Alec, muy bonita, con imagen de regalo. Espero que te guste :)
PD: ES SOLO PARA LOLA <3 
Si alguien quiere una escena en concreto de los libros de Cazadores de Sombras u otros que me halla leído, pedidmelo y los hago encantada. Que ya que estamos, si me decis alguna escena de Isabelle y Simon perfecto, tendría mis 3 parejas preferidas.

Es una escena del libro COLS, Ciudad de Almas Perdidas, si si, ese que va a salir en 33 DÍAS! (Ya tengo el dinero ahorrado, jujuuu ^-^) Esta escena la puso Cassie en su tumblr con mensaje. Aquí os la dejo.

Cassandra: Por fin aquí está el bonus de la recompensa que les prometí: Una escena de COLS sobre Magnus y Alec. Me preguntan constantemente si van a aparecer en el libro y espero que esto logren tranquilizarse, por supuesto, van a estar en el, con su trama propia y todo eso. Es una escena corta, porque es justo en medio de un momento gigante. De hecho, tuve que modificar todo lo que incluso en donde indico donde se encontraban. Un lugar muy oscuro. . . Pero la luz puede provenir de la más extraña de las fuentes. 


Alec dejó caer su piedra de luz. La luz se apagó y cayó de rodillas, escarbando en el suelo entre la basura y la suciedad, con tierra debajo de las uñas. Por fin algo se iluminó ante sus ojos, y se levantó para ver a Magnus frente a él con la piedra de luz en la mano. Brillaba y parpadeaba con una luz de color extraño. 

"No debe encenderse así", dijo Alec, de forma automática. "Solo debe prender para un Cazador de Sombras" 

Magnus se estremeció. El corazón de la piedra de luz brillaba con un tono rojo oscuro, como el carbón en un incendio. 

"¿Es por tu padre?", Preguntó Alec. 

Magnus no respondió, sólo dejo la piedra en palma de Alec. A medida que sus manos se tocaron, su cara cambió. 

"Estas muy frio" 

"¿Soy yo?" 


"Alexander. . ." Magnus lo atrajo hacia él, y el oscilaba entre ellos, su color cambiaba rápidamente. Alec nunca había visto una piedra de luz hacer aquello antes. Apoyó la cabeza contra el hombro de Magnus. El corazón de Magnus nunca había golpeado como los corazones humanos: era más lento, pero constante. A veces, Alec pensaba que él era lo más firme en su vida. 

"Bésame", dijo Alec, inclinando la cabeza hacia arriba, los ojos Magnus estaban tristes y sombríos e ilegibles. 

Magnus puso la mano al lado de la cara de Alec y suavemente, casi distraído, pasó el pulgar a lo largo de los pómulos de Alec. Cuando se inclinó para darle un beso que olía a madera de sándalo. Alec se aferró a la manga de la chaqueta de Magnus, y la piedra de luz, que obtuvo un lugar entre los cuerpos, estalló en colores
rosa y azul y verde, mientras sus labios se tocaron. 

NOTA: Pinchar para verlo en grande.

5 comentarios:

  1. DIOS!!!!!!!
    Encima que me haces este super dibujo me dejas leer esto fragmento que... *intentando respirar y ralentizar mi ritmo cardíaco* Dios quiero un Magnus en mi vida de verdad pero que venga con Alec y Jace incluidos, bueno ya que estamos tambien Simon jajajaja.
    Pero como has podido hacerlos tambien!!!! Me encanta te juro que lo imprimo y lo pongo en mi cuarto de verdad.
    Muchisimas gracias de verdad, por un momento me faltaba el aire jajajaja-
    Yo tambien tengo ya el dinero para este libro que me va a dejar o_O fijo jajajja.
    De verdad que muchas gracias ;)
    Eres la mejor.
    Muchisisimos besos y sí haz la entrada de Isabelle y Simon tambien lo adoro (en realidad amo a todos los personajes jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto tienes que enviarlo a The Mortal Instruments news en español, esta bastante mejor de algunos que he visto como el de Clary ciclope jajajaja

      Eliminar
  2. Jajajaj, de nada mujer x3
    Oh de verdad, unas ganas de leerlo, pero tampoco quiero que llegue el día! Será 18 de Septiembre y empezará el instituto y de verdad, no quiero estudiar xD

    Yo también amo a todos los personajes, son fantásticos <3
    Jajajaj, sí, voy a terminar uno que estoy haciendo de Jace cuanod le dice a Alec que tiene algo en el cuello (me rio de las caras que les he puesto, son la hostia xD) Y le mandare el de Jace y Clare, este y el de Jace y Alec :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que estan igual de bien pero como los haces? a mi me salen fatal

      Eliminar