jueves, 2 de agosto de 2012

GMD3 y MattyB

Hey chicos! Hoy os traigo una cosa nueva. Antes debería contaros mi paranoia con el bizcocho de chocolate, pero lo dejo para luego, antes quiero hablaros de esto, antes de que se me olvide xD

Bueno, para quién no lo sepa, hay una banda de chicos (muy monos por cierto) que son la caña.
Se llaman GMD3. Me imaginé que el nombre vendría de las inicales de algo, y así es. 

G-> Greg West
M-> Michael Parsons
D-> Dan Ferrari-Lane
3-> porque son tres chicos xD

GMD3 es un grupo formado por tres chicos de 16 y 17 años. Y sus nombres son esos de hay arriba. Son unos chicos normales que tienen una gran pasión por la música y sueñan con hacer algo que aman, cantar.
Ellos crean su música, bueno, hacen covers, es decir que cogen una canción que les guste y la cantan ellos a su manera. Y depués de hacer eso lo compraten con sus fans por youtube :)


Dan Ferrari-Lane:
Dan es de Gales y es un chico de 17 años. Dan es el más viejo de GMD3, nació el 7 de abril de 1993. Sus intereses son los deportes, actuar y ver la televisión. Le encanta el horror, la comedia y las películas de acción. Los grupos que le suelen gustar a Dan son Eminem, 50 Cent, Chris Brown, Ne-Yo, Stevie Wonder y Michael Jackson.
Por lo que veo en los vídeos en Skype y otras cosas, Dan suele poner miel en el té, es super gracioso xD



Greg West:
Greg es de Essex y es un chico de 16 años que siempre ha tenido una pasión por la música. A pesar de que Greg nació en Essex, también fue a la escuela Sylvia Young en Londres. Greg nació el 23 de abril de 1994. Greg es el único de la banda que tiene una relación.  Greg incluso ha estado en unos pocos concursos de canto, incluyendo Festival4Stars: 


También tiene una hermana, Olivia West.

 Greg, su hermana y su perro.


Michael Parsons:
Micky es el más joven del grupo, nacido el 25 de agosto de 1994. Micky es de Grimsby, pero se trasladó a Londres ahora con Greg y Dan, ya que pasan su tiempo en los estudios. Micky también fue a Sylvia Young. Le gusta Michael Jackson, Stevie Wonder, Boys II Men, Chris Brown, Ne-Yo, y Justin Bieber.




Unos chicos corrientes que se encontraron en Sylvia Young, eh?
La verdad es que son encantadores.












Me encanta esta, es de Dan, (PD: es mi favorito): 

nanananananananananananananananaBATDANNNN



  Y aquí esta Micky haciendo un poco el tonto :3

Y este es Greg. Es muy guapo >.<




Solo tengo que decir: LOL con sus tonterías xD



Estos son sus covers más famosos:










Asique ya os imáginais mi reproductor de música, ¿no?
Es algo así:
xD


Dejadles algún comentario a los pobres, va, no seáis malos :)






Y además de estos chicos he encontrado otro, muy monoso, MattyB, tiene ocho años y canta genial. Es como un mini Justin Bieber x3
Os dejo una canción original suya:
PD: también hace covers.



¿Que os parece GMD3 y MattyB?

No hay comentarios:

Publicar un comentario