sábado, 4 de agosto de 2012

Bells Bitch Book: 5. Mi dilema -> Green


Bells está delante del armario. Lo mira con repugnancia. ¿Porqué será?
Bells: -pensando- Caca. ¿Y ahora que me pongo? Hmm.. verde..green -sonrió- Haber converse pochas falsas, pantalones verdes, camiseta de manga corta verde, jersey verde más oscuro de pico para que se vea la otra camiseta, chaqueta del chandal verde, collar de estrella verde, diadema verde.. listo :D


Su madre pasó por ahi y..
Mamá: -mira con una cara de vomitar- ¿Pero adonde vas toda de verde? ¿A un prado a que te coman las vacas? JAJAJAJ!
Bells: Ja-ja. No le veo la gracia.
Mamá: cambiate ahora mismo.
[Cara de Bells: e.e]
Bells necesitaba llamar a Aki, pero finalmente llamó aki a Bellls.
Resultó que al fianl iba a quedar con Aki y Bonnie.
Pss.. como siempre. -pensó Bells- somos las mejores -sonrió-
Finalmente se lo pasó genial con sus amigas. Bonnie se empeñó en coger caramelos y Bells la ayudó un poco y luego se puso a coger para su otra hermana pequeña Renesmee y su hermano Gorka. todo para quedar bien Bells cuando le lleve más caramelos. 
Aki no quería coger caramelos, decía que los reyes los tiraban a mala leche..y razón que tenía, como que el rey que es negro, cuyo nombre no me sé, le tiró uno en la cabeza que le hizo un pequeño chichón a Bells.. Pss..movidas de Bells, como no.
Luego Bells, Aki y Bonnie fueron a un parque donde Aki y Bells iban todos los años en ese mismo día. Allí conocieron a una chica con dos perros, Lucía. Otra movida.. solo digo que a Aki, le dan mucho yuyu los perros. GUAU!


PD: me he pasado con la foto xD
Y luego Bells fue a casa de su abu, y en fin, típicos momentos familiares, solo que a Bells le tocó el rey en el roscón de reyes y no la haba, que todos los años le tocaba.
Esto significaba algo..algo grande y positivo - pensó Bells.


No hay comentarios:

Publicar un comentario