viernes, 3 de agosto de 2012

Bells Bitch Book: 2. Clase de tecnología. Movidas de Bells.

Borja (Profe): Bells, haz una BD sobre todo lo que hemos dado en clase en Open Office. Luego te lo reviso.
Bells: vale Borja. -pienso- Y que es una BD? Hmm.. y si lo junto? BD. -sonrío- Breaking Dawn!
Borja mira a Bells con una cara rara.
Borja: Bells, algún problema? - pregunta Borja.
Bells: Pues.. es que Borja.. no se que signifoca BD.. - responde Bells con una cara de confusión.
Borja: puff.. haber piensa chiquilla, no es tan difícil.
Bells: Erhm… Breaking Dawn?
Borja: Eh? Que es eso? explícate.
Bells: pues significa Amanecer. es la última película de la saga Crepúsculo, verás trata de la relación de un vampiro y  una hum..
Borja: Basta! No, no!
Meredith: Yo, yo! -dice desesperada con la mano que va ha llegar al cielo-
Bells: -pensando- *Puff.. ya empieza Meredith, yo quisiera ser lo mismo de inteligente como ella.. siempre lo sabe todo!*
Borja: -mira a Meredith con desprecio- Baja la mano Meredith, corcholis! - mira a Bells- Dios mío, no Bells, significa Base de Datos, BD! Anda al trabajo, que vaya imaginación…
Puff.. claro! Ahora caigo! - piensa Bells-


Si, ya, iba a pensar yo en eso, vaya tontería.. si borja, sí, vaya imaginación y vaya coco vacío tengo en la cabeza..

2 comentarios:

  1. Sin duda la mejor parte es esta:
    Borja: -mira a Meredith con desprecio- Baja la mano Meredith, corcholis!
    JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Yo ni lo había leído xD
    Corcholis! xDDD
    Al parecer cambie el siginificado de BD, porque el el diario puse lo de Down - Bajar xD Supongo que lo cambie porque quedaba muy mal en clase de tecnología xD

    ResponderEliminar