viernes, 3 de agosto de 2012

Bells Bitch Book: 1.Bells y su comienzo


Un día Bells se aburría y decidió escribir un blog. La chica empezó así:

Hey guys!~
Me llamo Bells y mi causa para escribir un blog es el aburrimiento. Tengo muchísimas cosas que hacer. pero lo digo desde el principio, soy una va-ga. Sisi, lo que lees. Y bueno que uqiero hacer un blog, algún problema? Pues eso, dejadme, que mi vida ya es demasiado loca. Me da igual si nadie sigue mi blog, pienso hacerlo por mí, no por la gente, me da igual si no os gusta, es mío y si no te gusta hazte tu uno. Yo no soy de esas que retocan fotos que se mueven, [ojalá!] pero me las puedo apañar con photoscape y picnik.
¿Porqué no utilizo photoshop, que es mejor? Porque NO-SÉ. Y he pedido ayuda, pero como nadie me ayuda solo dice: ah, si yo se utilizarlo; pues AYUDAME!
Bueno, pero eso es:


Claaaaroh! Pues eso, muchas gracias por los que leáis esto y voy a comenzar con: Bells’s Bitch Book. Espero que os guste! Y si no.. FUCK YOU .I.
Por lo que se veía estaba cabreada, porque para empezar, nadie le hbía dicho que no le gustaba su blog, y para nada lo que ella más deseaba era que lo vieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario