jueves, 23 de agosto de 2012

Rol de Cazadores de Sombras por imvu ~

Hoy vengo con una extravagante idea sobre Cazadores De Sombras (como no? xD, pues lo siento por los que no sepan del tema, para mi esos libros son especiales y los amo CON LOCURA.)
Bueno la idea es esta: un juego de rol :D
¿Qué es eso? - Pues haber para quienes no lo sepan, eso es como una interpretación de papeles, es decir cada persona que participa en el juego desempeña la personalidad y el papel del personaje que le toque o elija. Vamos, seguro que habéis visto alguno por tuenti.

Pues yo quiero organizar y hacer el primero dentro de un juego online: imvu.
¿Qué es imvu? - Pues un juego online, donde puedes vestirte como te dé la gana, pero tienes que comprarlo con tus credits (y te aseguro que las cosas no están baratas.. ), puedes comprar ropa, salas/habitaciones para invitar a tus amigos, muebles para tu sala, mascotas, etc..
Además de la enorme tienda, hay juegos como el billar, el tres en ralla, y cosas tipo así.
Luego están las chat rooms, donde puedes encontrar a un porrón de gente desconocida (que mayoría habla en inglés, si habla en español es de pura chorra) en la sala que elijas (la sala que elijas entre un millón de las que hay, claro), también hay una cosa para hacerle fotos a tu avatar, un pulse donde dejar tus comentarios (como un mini twitter) y una mascota que a cada 2 horas te da 14 credits (y con eso no tienes ni pa’ pipas xD Tienes que ir ahorrando.)
Al principio te dan unos 2500 credits gratis y ya no os dan más teneis que ahorrar asique no lo malgasteis.

Ese es el menú. Sí, esa es mi tía (tengo ropa de Bella también paralos rols) si queréis añadirme por imvu soy: PaulaGreenDay :3
Bueno pues ya que os he informado así por encima (si tenéis duda comentad y os la resuelvo) asique vayamos al grano.
El rol va a ser de Cazadores De Sombras, porque estoy hasta la coronilla de que los roles que halla por imvu sean de crepúsculo y en inglés (no estoy diciendo que no me guste Crepúsculo, eh) asique quiero fundar de CdS ya que hace 4 días se está la película de TMI y para pasar el rato pues podemos hacer esto. ¿Qué os parece? :3
Pues haber, hay un millón de personajes de cazadores de sombras, (podríamos hacerlo por separado, los cazadores de sombras actuales por un lado y por otro los de los orígenes, no?) los actuales, pues haré una lista de todos ellos. (Y como me hace ilusión pues lo hago xD)
Haber, esto yo apunto la lista de personajes y ustedes me dicen que personajes quieren.
·        Clarissa Fray –
·        Jace Wayland/Morgenstern/Lightwood/Herondale –
·        Isabelle Lightwood –
·        Alexander Lightwood –
·        Magnus Bane –
·        Simon Lewis –
·        Maia –
·        Jordan –
·        Jocelyn Fray –
·        Luke Garroway –
·        Robert Lightwood
·        Maryse Lightwood
·        Camille –
·        Walker –
·        Archer –
·        Raphael –
·        Reina de la corte seeile –
·        Max Lightwood (si alguien quiere… :S) –
·        Valentine Morgenstern –
·        Sebastian/ Jonathan Morgenstern –
·        Hodge Starkweather –
·        Lilith –
·        Jeremiah (este podría hacer de los 3 Hermanos Silenciosos, o si quiere solo Jeremiah) –
·        Madame Dorothea –
·        Amatis –
·        Aline –
·        La inquisidora –
·        Maureen –
·        Kaelie (la del restaurante Taaki que es un hada) –
·        Eric (del grupo de Simon) –

Iré actualizando cuando me digáis quien queréis. Ya sé que algunos están muertos pero he intentado ponerlos todos, no recuerdo ninguno más, si queréis otro decídmelo porfa.
Y (porque lo veo venir) no queréis hacer el rol por imvu, se puede hacer por tuenti si queréis… (al final nadie se apuntará)

Bueno por imvu lo digo porque tiene ventajas. Imvu es algo así como Los Sims, asique tienes un personaje, un muñeco y puede hacer gestos (hay básicos pero eso también si quieres tienes que comprarlo).

Como tengo que convenceros pues he hecho algunos personajes (los principales) y le he hecho una foto. Aquí os las dejo.

Clary Fray.
Jace Wayland.

Isabelle (Izzy) Lightwood.
Alexander (Alec) Lightwood.
Y hay con mofletes, por algún comentario
pues se lo ponéis para que se sonroje. (Nota mía:  QUE MONO  >.<)


Simon Lewis.


Lo quería poner a lo vampiro, por eso no le he puesto gafas (pero podéis ponerselas), y los colmillos se los había puesto pero no salían, no se porque :S (Sorry)

Magnus Bane.
Con Chairman Meow! (El gatito de su hombro)






Por algo lo admiro tanto: tiene tacos y tacos de purpurina. 
Yo creo que la compra en Glittlerland.

Con el Libro Gris ;D




Magia de calaberas rojas :3 Magnus va a matarte xD

Debería ser magía azul que se le escapa de los dedos como dice en los libros pero no había :/ Pero había rosa :D
Eso para matar a los putos demonios.

Magia, magia everywhere! :3


Bueno eso son algunos ejemplos, en plan, lo he diseñado yo, más o menos son mis personajes de mi imaginación, que tampoco es que sean muy diferentes de los actores.. no?
En plan, con esto os digo que como cada uno va a tener su personaje que lo ponga como a él le guste, pero que siga las reglas de su personaje, tampoco puede poner a Alec rubio (por ejemplo).
Y bueno, esa es mi idea. ¿Qué me decís, lo hacemos?
(PD: si lo hacemos me pido o a Clary o Alec, lo más seguro Alec :3)



Y podríamos hacer una sala nueva que sea el instituto de los cazadores de sombras, y buscar dormitorios para la habitación de Jace, de Alec, de Izzy.. como esta (ya sé que no sería como la tendrían ellos pero más o menos).

PINCHAR para ver más grande. 
 COMENTAD, y apuntaros, esto puede llegar a ser muy divetido :)

4 comentarios:

  1. A mi me da igual la verdad
    Asi que elegime tu por fi jejeje no podria elegir a ningun personaje me encantan todos ^^
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj x3
    Pues podrías ser Jace y yo Alec y así seguimos siendo parabatai ;D

    ResponderEliminar
  3. Es que apenas vea esto,me hubiera encantado participar

    ResponderEliminar
  4. me encanta la idea, yo me quedo con Magnus bane

    ResponderEliminar