sábado, 8 de septiembre de 2012

Premio :3


Las reglas son:
Otorgar a 5 blogs, pero yo voy a añadir uno más :3
6. MartaCR

Las reglas son:
Otorgar a 5 blogs, pero yo voy a añadir uno más :3
Contestar las preguntas y añadir 1:

1. ¿Cual es tu color preferido? 
Verde :D
2. ¿Por que has creado el blog?
 
Porque me aburría y mi amiga y yo empezamos a escribir y yo propuse de escribirlo en un blog.
3. ¿Cual es tu sueño?
 
Vivir en Londres <3
4. ¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer?
 
Hombre, no soy capaz de hacer ninguno arriesgado pero me gustaría hacer surf, se ve muy interesante :)
5. Cantante preferido/a:

Pss.. Adam Laaaaaambert! ¿Quién si no?


6. Libro preferido. 
Bueno, lo digo de nuevo, Cazadores de Sombras – Ciudad de Hueso de Cassandra Clare.
7. Cancion preferida 
Trespassing de Adam Lambert :D


8. Frase que te guste.
 
Amar es destruir, y ser amado es ser destruido. <3
9. ¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog? 
Escribir (?) xD Nah, hombre, la verdad es que me gusta escribir las cosas que me ocurren como si fuera un diario que gente puede leer, y escribir Summmer Paradise para que Rixial comente y escribir algo sobre CdS para comentarlo con Lola :D
10. ¿Eres buena gente?
Po caroh que seh ;D

Di quien te a otorgado el premio, y ya.
El premio me lo ha otorgado Lola :3

Mi pregunta:
-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?



No hay comentarios:

Publicar un comentario