lunes, 17 de septiembre de 2012

Otras movidas


Hola de nuevo chicos!
Os tengo un poco abandonados pero bueno, estuve una temporada ocupada haciendo un fanfic para “La Semana de Almas Perdidas” que estaba haciendo Tita en TMI News En Español.
Bueno comprenderme porque el fanfic es de 22 páginas. Y puede que se lean en unos diez minutos, que te digo yo, pero me tiré tres días escribiéndolo.

Podéis leerlo en su blog si queréis, justo aquí. (yo soy Paula, española de 14 años, lo digo por si acaso xD)

O desde mi FanFiction, que me he hecho uno y estoy forever alone, no me vendría nada mal algún que otro review……… (Se nota mucho que estoy desesperada, verdad?)(Ahora tengo 1 y cuando lo he visto mi reacción ha sido dando saltos de alegría y gritando como una loca)

También hace unos 3 días tal vez (? No sé. Me he hecho un deviantart en el que también estoy forever alone y me cuesta un huevo subir fotos porque no se en que categoría ponerlas y estoy un poco perdida. Y diréis: pues para que te lo haces? Pues el aburrimiento ya véis, y bueno, la ilusión de que a alguien le guste.
PD: no me vendría mal alguien que supiese sobre eso, porque yo no me manejo muy bien por ahí.. xD


Y bueno, el caso es que me lo hago justo en los últimos días de verano, es que YO LO VALGO, eh? xD
Bueno cada vez tengo más cosas por internet, no puedo vivir sin ellas xD
Y en fin, este post lo he hecho para deciros que creo que no voy a escribir durante un tiempo, porque empiezo curso vale? Voy a 4º ESO. Y estoy en 4ºB es horrible! D:
Nunca me gustó la B, NUNCA. Siempre he sido la chica del A y ahora la B. Me diréis que me quejo de una tontería pero es que no me gusta enserio.. xD

El viernes fui a ver las listas, sigo estando con la chica  la que más hablo en el blog: *doble de tambores* ANA! (LaFelicidadEsMiNombre por si no la conoces) y dos chicas más de la pandilla que podrían hacerse un blog también 3: . Falta mi querida Marta, pero sé que lo va a hacer bien, ella está en ciencias y bueno las demás en letras.
El caso es que estoy algo feliz porque hay una chiquilla que desde 1ºESO no  ha vuelto a caer conmigo  y este año estoy con ella! Y .. fue una GRAN amiga desde primaria y digo yo que volveremos a tener contacto.

El único problema por lo que ahora me preocupo es que nuestro tutor sea Osorio. Yo no le conozco, pero tiene fama de ser malo asique.. pss.. no creo que yo cambie de opinión.


Eso es lo que escribí ayer. Bueno hoy he dado mi primer día de clase (aunque no ha sido ni entero porque empezábamos a las 12:45) y bueno… no, no tengo a Osorio de tutor gracias a dios xD Pero no sé.. mi clase por ahora no es que me guste mucho porque es que hay una gente.. bueno lo digo por una chica que la madre del señor.. esa no se corta pero bueno, no todo iba a ser perfecto.

Ayer iba a publicar eso de arriba pero joder, tuve una pelea con mi hermano acabamos tirándonos de los pelos y blablablá todo por el ordenador (que conste que es mío) y acabó con que mi madre se llevó el ratón y el teclado (para mí que haga eso es súper normal no sé lo que dirán los que lo lean) y bueno yo acabé llorando porque no era justo y mi hermano de rositas. Encima no cené ayer, me he estado muriendo de hambre toda la noche. Aunque anoche no paré de reírme porque me encerré en mi habitación al principio llorando y tal y luego puse la radio y yo, muy fan de europa fm, pues estaba escuchando cuando empezó lo de euroclub, tal vez? No estoy segura, en fin lo que ponen en europa fm de lunes a domingo por la noche. Que es de cosas que van contando que son para que te quedes: WTF? O_O

Y bueno es que lo voy a resumir porque con el primero me quedé helada xD una tía (tía1) se fue de fiesta con otra (tía 2) y bueno haber la tía2 no paraba de irse al baño estaba pedo asique la tía1 pues bueno no pensó nada malo, pero luego la tía2 se tiro a un tío (que seguro que también estaría pedo como ella porque no darse cuenta..) pues bueno luego la tía2 le conto a su amiga tía1 que no sabía si se había quitado el tampón (porque tenía la regla)para el sexo y ya se metió en el baño y hay tenía tela…
Las dos se tuvieron que ir al piso y la tía2 pues que no podía sacarse eso de ahí xD Y buscando pues la tía1 encontró unos guantes y le sacó de ahí dos tampones, asique imaginaros si estaría pedo la tía 2.
Y bueno mis conclusiones sobre eso es que:

1.    Eso es ser una BUENA amiga. Pero buenííísima! Porque manda huevos… xD
2.    La tía2 tiene UNA VAGINA DE ORO!  Como cojones le ha entrado ahí dos tampones más un pene? Eso es lo que yo me pregunto…
3.    El tío estaría con un pedo también porque no notar lo que llevaba la tía ahí.. eso no es normal… xD

Y bueno que me estuve descojonando, dios, nunca me imaginé que podría pasar semejante cosa xD

Y en fin, hoy por la mañana aún estaba de mala hostia por lo de mi hermano aunque esta tarde no hemos arreglado las cosas. Ahora estamos en son de paz.

Bueno el caso es que esta tarde he ido a la librería (lo siento no podía esperar hasta el martes, tenía que ir YA) y bueno le he preguntado al dependiente y me ha dicho que me pase el jueves, pero que si no estuviera pues estaría el lunes.

Yo estaba escuchándole y mi mente era como: “estará para el jueves blablablabla lunes, vale?”
Y yo: sisisisi, yo me pasaré el jueves *O*
PD: que he ido a preguntar por mi querido libro de CoLS, eh.

Y en fin, tenía ganas de hacer una entrada como esta y contaros un poco como va mi vida y eso :)
Estoy deseando tener CoLS para comentarlo luego con mi parabatai y demás nefilims por twitter.

Y en fin, os voy a dejar aunque no se para que lo digo, pero bueno que estoy escribiendo un fanfic (sí, porque tampoco puedo esperar a que los reviews me salgan por mi cara bonita en fanfiction) y es de Cazadores de Sombras. Ojo: de todos, no solo de Malec. Y os voy a dejar con la curiosidad, os dejo el título (PD: es de risa, o al menos lo voy a intentar xD): “Cazadores de Sombras: El Musical”.

PD: Dejad algún que otro comentario, podéis contadme como lleváis eso de levantarse a las ocho y cuarto para ir al insti y todas esas movidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario