sábado, 8 de septiembre de 2012

Nominación 1


Bueno dije ya hace su tiempo que tenía que hacer 2 premios o como se diga eso, vamos que me han nominado dos veces. Pero hace tiempo que no veo el blog de Lola y resulta que me ha nominado más veces asique voy a empezar a hacerlo. Empiezo con uno que me nominó mi querida amiga Ana -> La Felicidad Es Mi Nombre.

Ahora voy a decir que es lo que pienso de unas cuantas fotos.

Las unicornias de tumblr :D

Se parece a Snowy.. ojalá estuviera en casa de mis tíos comiéndose esas galletas! L

Yo quiero dibujar cosas así >.< Dibujo chachi :3

Glitter’s clothes :D Es que vamos a ligar con Magnus?

Presidente Meow, es que ahora Magnus te echa purpurina a ti también? xD

Yo también quiero volar como una golondrina, libre J

Y ahora unas preguntas:

Libro más especial: Cazadores de Sombras – Ciudad de Hueso -> Cassandra Clare
Mes Favorito: Noviembre (porque es mi cumple :3)
¿Escribir o leer?: me gustan las dos, pero me cuesta ponerme a escribir porque se me uqitan las ganas asique leer mejor.
La mejor vez que te sentiste fue: hmm.. creo que en el salón del manga de Motril. Fue mi primer salón al que asistí y me lo pasé muy bien con mis amigas :3
¿Ciencias o Letras?: letras, las ciencias no se me dan muy bien :S
España o EEUU: EEUU, ¿estamos locos? Lo siento por España.. xD
Serie Favorita: The Vampire Diaries <3
Personaje que sientes que eres tu: últimamente no sé porque pero siento que me parezco un montón a Alec de CdS (es que estoy con CdS que no paro, lo siento xD) 
Saga literaria favorita: por ahora, Cazadores De Sombras *la mejor saga del muuundo* ^-^
Actor Favorito: Joe Jonas siempre fue mi favorito *-*
Grupo Favorito: arg, tengo un montón, los más favoritos diría yo que son: Jonas Brothers, Green Day, The Fray, One Direction y me está empezando a gustar mucho Skrillex :3 PD: no he puesto cantantes, que de esos también hay unos cuantos.

Nomino a ...
Cazadores De Sombras Costa Rica (Para que siga con su fanfic de Magnus, Alec, Jared y demás! No me dejes con la intriga por favor, hazme caso! >.< Me encanta como escribes, sigue, ple-a-se 3:)
Deja Que Las Llamas Comiencen (lo estoy leyendo y está interesante, me recuerda a el libro de Perfección :))
Mi Primer Amor -> este está muy interesante! :D
MartaCR (de nuevo, haber si le da vidilla a su blog)

Y ahora voy a hacer las demás nominaciones de Lola :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario